Fabricante: Ordenar por:

Equipos de aires acondicionados de precisión Compu-Aire

Lista de Sort

Compu-Aire Inc. fue fundada en 1980 en Fullerton, California. Actualmente, la compañía está operando desde una planta de 45,000 pies cuadrados ubicada en Whittier, California, aproximadamente a 15 millas al este de Los Ángeles, California. Las modernas instalaciones de fabricación de Compu-Aire y los técnicos experimentados con la capacidad de diseñar y producir equipos para satisfacer las necesidades del cliente.

Compu-Aire Inc. fabrica más de 100 modelos diferentes de acondicionadores de aire especiales para instalaciones críticas del sistemas electrónicos incluyendo, pero no limitado a, centro de datos, instalaciones de red, salas de computación y otras aplicaciones que tienen necesidades sensibles de temperatura y humedad. Los productos Compu-Aire Inc. están diseñados para satisfacer las necesidades del cliente.

Nuestros acondicionadores de aire únicos no sólo mantienen el ritmo con la tecnología informática que cambia rápidamente, sino que ofrecen el grado más alto de confiabilidad en el funcionamiento del componente y del sistema, para el servicio continuo 24 horas al día, 7 días a la semana. Los productos de Compu-Aire Inc. se venden en todo el mundo a través de representantes capacitados por la compañía y tiene muchas oficinas de propiedad y operación de compañías en las principales ciudades metropolitanas de todo el mundo.

Techo

Sistemas Split