ACCB

Condensador enfriado por aire 2-12 toneladas de capacidad

Documento de soporte

N/D

Category:

Description

La Unidad de condensación enfriada por aire vertical (ACCB) estará compuesta por paneles de gabinete pintados y ecológicos, bobina de condensador (aleta AL; tubo CU), compresores de desplazamiento de alta eficiencia, panel de control, ventilador de enchufe directo con ensamblaje de motor EC y bajo ambiente Controlar.

El sistema de condensador enfriado por aire de montaje vertical en interiores debe ser COMPU-AIRE unidad montada en fábrica autónoma con

RETORNO TRASERO, SUMINISTRO TRASERO de descarga de aire. El sistema tendrá una capacidad total de rechazo de calor como se muestra en la hoja de datos técnicos. Las unidades deben estar listadas por ETL como un paquete.

MARCO: El armazón debe estar construido de acero tubular con soldadura helicoidal de 1.5 pulgadas cuadradas, calibre 14, para trabajo pesado, reforzado para soportar la rigidez de los compresores y otros componentes y accesorios mecánicos. El marco debe estar imprimado y pintado de negro para protección contra la corrosión.

GABINETE: Todos los paneles exteriores deben estar construidos de acero de calibre 18 para muebles reforzados. Los paneles frontales y laterales externos expuestos expuestos se pintarán. La puerta principal del panel de control frontal y las puertas de acceso laterales deberán tener sujetadores cautivos de 1/4 de vuelta.

DESCARGA DEL AIRE DEL CONDENSADOR TRASERO Y DEL CONDENSADOR TRASERO: El retorno de aire del condensador debe ingresar desde el frente inferior y descargarse desde la parte delantera superior. La sección de retorno de aire del condensador y la sección de descarga de aire del condensador deben tener conexiones de conductos. La unidad debe instalarse y montarse en el interior de una pared exterior. La instalación será por otros.

SECCIÓN DEL VENTILADOR: El ventilador de la cámara de distribución directa con inclinación hacia atrás, la entrada única, el ancho único, la rueda centrífuga con un motor de rotor externo conmutado electrónico, debe tener un equilibrio estático y dinámico del conjunto completo. El ensamblaje completo se ubicará en la unidad para facilitar el acceso.

MOTOR EC: Los motores conmutados electrónicos (motores EC) son motores DC con características de derivación. Contrariamente a los motores convencionales de CC con conmutación mecánica, no se requieren elementos de desgaste tales como colectores y escobillas de carbón. Se sustituyen por circuitos electrónicos libres de mantenimiento en el controlador EC. Los motores EC se caracterizan por su alta eficiencia y control óptimo de circuito abierto / cerrado. Es posible una inversión electrónica de la dirección de rotación de los motores.

ROTOR: Un rotor con imanes permanentes reemplaza la armadura de cortocircuito. Una unidad de conmutación electrónica externa, el denominado Controlador EC, proporciona la conmutación electrónica. El controlador EC proporciona a los devanados una corriente eléctrica para que el motor gire de forma continua y silenciosa.

CONTROL DE VELOCIDAD: El método de control de la velocidad del ventilador se obtendrá mediante una señal analógica de 0 a 10 voltios CC. El control de velocidad ofrece un control continuamente variable.

BOBINA DE CONDENSADOR: La bobina será un diseño de circuito doble de marco “LAMINADOR” y tendrá un área de cara como se detalla en la hoja de datos técnicos.

La bobina debe tener circuitos individuales para cada compresor. La superficie principal debe ser tubos de cobre sin costura con aletas de aluminio. Las curvas de retorno deben estar hechas de tubos de cobre sin costura. Las bobinas deben probarse a 350 psig. Las bobinas se clasifican de acuerdo con el estándar ARI # 420.

ALETAS: Deberán ser del tipo de placa de aluminio, diseño de aletas formadas por matriz para proporcionar una fuerza y ​​turbulencia óptimas para un máximo rendimiento máximo sin una alta caída de presión objetable.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: Cada sistema de refrigeración debe contar con:

Filtro Secador

Interruptor de alta presión de restablecimiento manual

Interruptor de baja presión de restablecimiento automático

Puertos de carga

Válvula de solenoide

Receptor de líquido

Acumulador de succión

BYPASS DE GAS CALIENTE: la válvula de derivación de gas caliente se proporciona en cada circuito de refrigerante. La unidad está provista de tubería caliente de fábrica

Válvula de solenoide de gas (unidades enfriadas por aire solamente) y válvula de derivación de descarga de acción directa ecualizada externamente para proporcionar control de capacidad y mantener la temperatura de la bobina del evaporador en condiciones de baja carga. Se utiliza cuando se desea una función de compresor constante, lo que permite minimizar el ciclo del compresor y las fluctuaciones de temperatura.

CONTROLES: No se proveen controles. Los componentes deben estar conectados al bloque de terminales de montaje de fábrica. El control de bajo voltaje debe ser provisto por otros desde la unidad de evaporador interior. La conexión y la programación a la sección interior deben ser realizadas por otros.

PANEL DE ALIMENTACIÓN: El panel de alimentación debe tener una protección de circuito de derivación completa para cada componente eléctrico, lo que proporciona flexibilidad para aislar cualquier componente sin perturbar el funcionamiento de la unidad. También contiene:

Bloque de fusibles con fusibles

Contactores

Conexión a tierra

Bloque de terminales de baja tensión.

Bloque de energía

CONTROL DEL CICLO DEL VENTILADOR: El ventilador del condensador debe estar provisto de un motor de transmisión por correa con un interruptor de presión para encender (ENCENDER / APAGAR) el ventilador durante condiciones ambientales bajas. El control de ciclo del ventilador será efectivo hasta 50 ° F.