Ayan Nano

Sistema dividido, Capacidad de 2-4 toneladas, Aire, agua, agua helada y glicol

Documento de soporte

Category:

Description

La unidad Ayan Nano In Row de Compu-Aire Inc. es la última incorporación a la línea Ayan In Row. Esta nueva unidad está diseñada para crear un sistema de enfriamiento eficiente y moderno, sin sacrificar el espacio y las especificaciones. Esta unidad ha sido diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente, mediante el uso de un compresor scroll de alta eficiencia con ventiladores EC, por lo que es la última innovación para las necesidades de refrigeración específicas del cliente.

Esta unidad ha sido diseñada como complementaria, proporciona refrigeración en una dirección horizontal, creando una nueva forma de posicionar la unidad. La unidad individual se puede colocar entre los bastidores, creando una disipación más uniforme del calor extremo de los servidores.

Al crear una unidad con enfriamiento horizontal, esto evita la mezcla de aire caliente y frío, creando una unidad de enfriamiento más eficiente.

Esto permite que la unidad funcione a su mejor capacidad, lo que permite una mejor conducción del aire, ya que el aire frío es transportado a través de las salidas laterales, y en toda la instalación.

El Ayan Nano presenta la tecnología EC Fan, que ahorra energía. Las secciones del evaporador son configurado para el patrón de aire extraíble para proporcionar un flujo de aire uniforme sobre el área de la cara de la bobina. Cada ventilador es un tipo de cassette completo con una alta eficiencia de velocidad variable.

Los puntos de ajuste de temperatura de Ayan Nano están controlados por el avanzado microprocesador pGD1 System 2200 Plus con el último microprocesador de 32 bytes y, en consecuencia, la potencia de cálculo y la velocidad de procesamiento de operación se han incrementado significativamente.

Los controladores pGD1 tienen una caja de plástico que asegura un alto índice de protección y reduce el riesgo de descargas electrostáticas.

La estructura del pGD1 permite la conexión a otros módulos de teclado, que a su vez son fácilmente personalizados.