CFCU

Unidad de condensación de ventilador centrífugo refrigerada 2-5 toneladas de capacidad

Documento de soporte

  • N/D
Category:

Description

El gabinete de unidad de condensación de ventilador centrífugo (CFCU) se construirá de acero galvanizado de gran calibre. Se proporcionarán paneles de acceso para facilitar el servicio. El gabinete debe estar diseñado para la instalación al aire libre con un acabado de esmalte resistente a la intemperie.

 VENTILADOR: Las secciones de condensación se deben configurar para que el patrón de aire DRAW-THRU proporcione un flujo de aire uniforme en toda el área frontal de la bobina. El ventilador debe ser de tipo DWDI centrífugo, transmisión directa.

MOTOR DEL VENTILADOR: El motor debe ser PSC, estar internamente protegido y tener 1070 RPM y clasificación NEMA.

BOBINA DE CONDENSADOR: La bobina de condensador debe ser de diseño de losa y tener el área de la cara como se indica en la hoja de datos técnicos.

La superficie principal debe ser tubos de cobre sin costura con aletas de aluminio. Las curvas de retorno deben estar hechas de tubos de cobre sin costura. La bobina debe ser de diseño de contraflujo para una máxima eficiencia de transferencia de calor.

ALETAS: Deberán ser del tipo de placa de aluminio, diseño de aletas formadas por matriz para proporcionar una fuerza y ​​turbulencia óptimas para un máximo rendimiento máximo sin una alta caída de presión objetable.

COMPRESOR DE DESPLAZAMIENTO: La unidad debe utilizar compresores de alta eficiencia sellados herméticamente. Empleará un dispositivo interno para evitar la rotación inversa al apagarse. Además, el compresor deberá poder reiniciarse después de un retraso de 5 segundos sin la ayuda del dispositivo de asistencia de arranque. El compresor tendrá internamente válvula de alivio de presión, sobrecarga de corriente y protección térmica.