Dry Fluid Cooler

Condensador refrigerado por líquido seco de 2-70 toneladas de capacidad

Documento de soporte

Category:

Description

ENFRIADOR DE FLUIDO SECO (DFC): El enfriador de fluido seco consistirá en ventiladores de hélice de accionamiento directo, bobina y transmisión directa accionados por motores de ventilador individuales, protección de ventilador y patas de montaje. Todos los motores de los ventiladores se conectarán de fábrica a una caja de control eléctrico común. El enfriador de líquido seco debe estar dispuesto para flujo de aire vertical.

La bobina de glicol deberá tener aletas de aluminio unidas a tubos de cobre y deberá tener collares completos que cubran completamente los tubos de cobre. La bobina debe probarse a presión a 350 psig y debe diseñarse para contracorriente para una alta eficiencia de transferencia de calor.

La carcasa del enfriador de líquido seco debe estar hecha de un metal no corrosivo para minimizar el mantenimiento. Se deben proporcionar patas y soportes de montaje ajustables con el DFC. Los aisladores de vibración del tipo de goma y cizalla o muelle deben ser provistos en campo por otros.

Los motores deberán estar lubricados permanentemente, rodamientos de bolas sellados, con protección de sobrecarga inherente. Los motores deben montarse dentro de la carcasa del enfriador de fluido seco para la protección contra la intemperie.

Las aspas del ventilador de accionamiento directo deben ser de aluminio y deben estar protegidas por un protector de ventilador revestido de epoxi, de calibre grueso, alambre de acero, galvanizado. Los deflectores de ancho completo para evitar el paso de aire deben separar cada sección del ventilador.

El enfriador de fluido debe estar completo con lo siguiente:

Datos de diseño, circuito de control de 24 V

Fan Cycling con Aquastats

Fusión individual del motor del ventilador

Desconexión sin fusible 40A

Congelar Stat

Relés de enganche y retención

Contacto auxiliar

Contactores de bomba

Bomba de fusión

Bloques de terminales