PFCU

Unidad de condensación del ventilador de la hélice 2-12 toneladas de capacidad

Category:

Description

La Unidad de condensador enfriada por aire (PFCU) consistirá en una carcasa, una bobina de condensador y un ventilador de hélice de accionamiento directo accionados por motores de ventilador individuales, protección de ventilador y patas de montaje. Todos los motores de los ventiladores se conectarán de fábrica a una caja de control eléctrico común. El condensador enfriado por aire debe estar dispuesto para el flujo de aire horizontal. El condensador tendrá un circuito único

BOBINA DEL CONDENSADOR: La bobina del condensador debe tener aletas de aluminio unidas a tubos de cobre y debe tener collares completos que cubran completamente los tubos de cobre. La bobina también debe estar diseñada para la aplicación de contraflujo para una alta eficiencia de transferencia de calor. Los cabezales y las conexiones deben ser de cobre y deben estar divididos en fábrica para proporcionar un circuito de condensador independiente para cada compresor. La bobina se probará a presión, se sellará y se presurizará para su envío.

VENTILADOR: Las paletas del ventilador de transmisión directa deben ser de aluminio y deben estar protegidas por un protector de ventilador revestido de epoxi, galvanizado y de alto calibre. Cada sección del ventilador debe estar separada por deflectores de ancho completo para evitar el paso de aire.

MOTOR: Los motores del condensador deben tener rodamientos de bolas sellados permanentemente lubricados, con protección de sobrecarga inherente. Los motores deben montarse dentro de la carcasa del condensador para protección contra la intemperie.

CONTROLES: El condensador enfriado por aire remoto se debe suministrar con una caja de control a prueba de intemperie montada en fábrica, que incorpore todos los actuadores del ventilador, tableros de terminales y T-estadísticas ambientales requeridos para proporcionar la regulación de la presión de la cabeza.

 COMPRESOR DE DESPLAZAMIENTO: La unidad debe utilizar un compresor de alta eficacia sellado herméticamente. Empleará un dispositivo interno para evitar la rotación inversa al apagarse. Además, el compresor deberá poder reiniciarse después de un retraso de 5 segundos sin la ayuda del dispositivo de asistencia de arranque. El compresor tendrá internamente válvula de alivio de presión, sobrecarga de corriente y protección térmica. Se deben instalar válvulas montadas en fábrica para montaje en fábrica y tuberías rotolock, y un calentador del cárter instalado y conectado de fábrica.

 SISTEMA DE REFRIGERANTE: Cada circuito de refrigerante debe estar provisto de:

Filtro Secador

Vista

Reiniciar manualmente el interruptor de alta presión

Interruptor de presión baja de restablecimiento automático,

Accesorios Schrader para cargar.

Acumulador de succión

Receptor de líquido

Válvula de solenoide

Acumulador de succión

 BOMBA-ABAJO: La unidad debe estar equipada con un ciclo de bombeo que bombeará refrigerante a la sección del condensador cuando el compresor esté en modo apagado.

 BYPASS DE GAS CALIENTE: la válvula de derivación de gas caliente se proporciona en cada circuito de refrigerante. Las unidades están provistas de válvula de solenoide de gas caliente con tubería de fábrica (unidades enfriadas por aire solamente) y válvula de derivación de descarga de acción directa ecualizada externamente para proporcionar control de capacidad y mantener la temperatura de la bobina del evaporador en condiciones de baja carga. Se utiliza cuando se desea una función de compresor constante, lo que permite ciclos de compresor y fluctuaciones de temperatura para minimizar

 BAJO CONTROL DE VELOCIDAD DEL VENTILADOR AMBIENTE: La Unidad de condensación del ventilador de la hélice deberá estar provista de un PAQUETE DE VELOCIDAD VARIABLE PARA AMBIENTE BAJO HASTA -20 ° F: Consistente en control de presión de estado sólido instalado de fábrica. El sensor capilar detecta la presión de la cabeza del compresor operativo y controla el ventilador de velocidad variable para mantener adecuadamente la presión de la cabeza. Se debe instalar un motor de velocidad variable de una sola fase en el ventilador del condensador. El controlador de velocidad modula la entrega de aire en respuesta directa a la presión de la cabeza y mantiene la presión de cabeza mínima requerida.