RTU Centrifugal

Tipo centrífugo de techo superior, capacidad de 2-20 toneladas

Category:

Description

Maxi-Kool RTU

El diseño proporciona soporte seguro y confiable para una amplia variedad de entornos operativos, además de salas de computadoras. Las aplicaciones típicas incluyen, pero no están limitadas a:

Salas de telecomunicaciones

Redes y centros de conmutación

Estaciones de diagnóstico hospitalario Salas limpias

Museos y archivos Salas de control de audio / video Proceso industrial

Salas de control

Labs

Áreas de procesamiento químico sensible

La reputación de confiabilidad de Maxi-Kool Roof Top Unit es legendaria: las unidades instaladas hace más de una década continúan brindando una protección segura y predecible. MAXI-KOOL-ROOF TOP UNIT no solo mantiene el ritmo de la tecnología informática que cambia rápidamente, sino que también ofrece el más alto grado de confiabilidad en el funcionamiento de componentes y sistemas, año tras año, 24 horas al día, 365 días de rendimiento.

MAXI-KOOL-ROOF TOP UNIT le ofrece una protección total del aire ambiental para su considerable inversión en computadoras que le proporciona un control total de los entornos críticos.

GABINETE

El gabinete se construirá de acero galvanizado de gran calibre. Se deben proporcionar paneles de doble pared para facilitar el servicio. Las aberturas de suministro y retorno de aire deben tener bridas de conducto de 1 “para canalizar el aire del evaporador. La sección del evaporador debe estar aislada con 1.5 “, 2 lb de alta densidad de aislamiento R-13 y la bandeja de condensados ​​debe ser de acero inoxidable. Los rieles de montaje deben estar provistos con la unidad. Las almohadillas de goma y cizalla deben ser de otros.

CONSTRUCCIÓN DOBLE DE LA PARED

Los paneles de acceso exterior del gabinete se construirán con una construcción de doble pared. Cada panel de acceso debe ser reforzado con metal adicional de gran calibre con aislamiento en ambos paneles. Permitiendo una máxima vibración, ruido y aislamiento térmico (atenuación) durante el funcionamiento del sistema.

GABINETE METEORIZADO

El gabinete de la unidad MAXI KOOL debe estar climatizado para su instalación en el exterior. La pantalla Hood y Bird se instalará en el suministro y descarga del condensador. La unidad se pintará con Acabado de esmalte estándar Compu-Aire.

SECCIÓN DEL SOPLADOR DE EVAPORADOR: El acondicionador de aire debe estar configurado para que el patrón de aire de extracción proporcione un flujo de aire uniforme en toda el área frontal de la bobina. La unidad debe tener ventilador (es) DWDI. Cada uno debe ser del tipo centrífugo con cuchillas curvas hacia adelante, dinámicas y estáticamente equilibradas. El (los) soplador (es) funcionarán en el rango de Clase I, serán accionados por correa y clasificados de acuerdo con el Estándar # 210 de AMCA.

La velocidad de los sopladores debe ser ajustable por medio de una polea de motor de paso variable. Las correas motrices y dobles deben tener el tamaño adecuado

200% de la potencia nominal del motor, y deberá ser resistente al calor y al aceite y conductora estática.